POLÍTICAS DE ENTREGA
*Aplica para compras en línea o vía WhatsApp
• Para envíos a domicilio, exclusivamente se hace entrega del producto al propietario de la tarjeta con la que se realizo la compra y debe contar con su documento de identificación (DPI) física al momento de recibir el producto.
• Para entrega de productos en tienda en físico de OVS C.C. Parque Las Américas, exclusivamente se hace entrega del producto al propietario de la tarjeta con la que se realizo la compra y debe contar con su documento de identificación (DPI) física al momento de recibir el producto.
POLÍTICAS DE CAMBIOS
• Para cambios se otorgan 30 días a partir de la fecha de compra
• Debe presentarse a nuestras tiendas ubicadas en CC Parque las Américas z14, segundo nivel, o se desea a domicilio: Los gastos de envío corren por parte del cliente.
• Para solicitar cambio de producto es necesario presentar factura o ticket de regalo.
• Para efectos de cambio de producto, éste debe presentarse en buenas condiciones, con sus etiquetas y no haber sido utilizado.
• No se hacen devoluciones de dinero, el cliente puede solicitar cambio por cualquier producto del mismo valor o cancelar la diferencia de un producto de mayor valor.
• Cambios no aplican para producto en saldos
• El cambio del producto está sujeto a la promoción vigente en la página web y dichas promociones no aplica en tienda física.
• En caso el producto que se haya solicitado, ya no se encuentre en existencias, se puede proceder con cambio por producto de igual valor o una gift card para canjear en otro momento.
